5 Necesidades de Juana . . .
4 Palabras Aleatorias . . .

1. Celular 2. Internet 3.Té 4.Anteojos
Juana necesitaba la colaboración de un profesional que la asesorara sobre bases jurídicas para la asistencia social. Para ello buscó en internet especialistas que pudieran ayudarla a trabajar con las problemáticas que afronta la población de su municipio en materia de bienestar social.
Luego de haber estado varias horas frente a la computadora, Juana se puso los anteojos que le recetó el oftalmólogo para descansar la vista. De este modo pudo estudiar más tiempo, sin sentirse agotada, y leer más casos de carácter social.
Era muy tarde. El cuerpo de Juana estaba vencido, sin embargo, no podía conciliar el sueño por lo que decidió tomar un té de tilo para poder dormir.
Al día siguiente, notó que no salía agua caliente de la ducha. Se había roto el calefón. Muy relajada, buscó en su agenda el teléfono de Pepe, el gasista. Lo llamó a su celular para que fuera a su casa a arreglar el calefón, y así poder bañarse.
Una vez emperifollada, Juana llamó con su celular a un restaurante y reservó una mesa para ir a comer con el abogado especialista, quien le informaría sobre asuntos de asistencia social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario